H. Caborca. – Como parte del programa de las Fiestas del 6 de Abril 2026, la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal y la Banda de Música de la II Región Militar en la Concha Acústica de Pueblo Viejo, donde se reunieron cientos de familias caborquenses para disfrutar de un domingo cultural y familiar en un ambiente de sana convivencia.
Durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical de gran calidad, destacando la excelente participación de ambas agrupaciones, quienes ofrecieron un repertorio variado que incluyó música clásica, temas de películas, rock y piezas representativas de artistas como Juan Gabriel, entre otras.
En representación del presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, asistió la síndico municipal María Teresa de Jesús Rocha, acompañada de la regidora Angélica Vanegas, el director de Cultura Gabriel Rivera y el Teniente Coronel del 28 Regimiento de Caballería, José Jorge Lozano Arce.
También, se contó con la participación de más de 50 emprendedores locales, quienes ofrecieron sus productos y servicios durante el evento, contribuyendo al impulso de la economía local y sumándose a esta importante celebración por parte del Bazar Cool.
Las Fiestas del 6 de Abril 2026 continúan a lo largo de toda la semana con una amplia programación cultural, artística, cívica y deportiva para toda la familia ¡Sé parte de esta gran celebración que honra nuestra historia y nos une como caborquenses!
CaborcaPiensaenGrande #HistoriaQueNosUne
